Buscar

SUSCRIPCIÓN

¿TE GUSTARÍA RECIBIR LAS PUBLICACIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO? INTRODUCE TU EMAIL AQUÍ. (SERVICIO GRATUITO)

(REVISA EN CORREO NO DESEADO PARA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN)

Delivered by FeedBurner

KIDDING



"Kidding" es una comedia que sorprende por su originalidad y surrealista puesta en escena. La serie "aparentemente" se dirige hacia un público infantil pero dentro de un ámbito adulto. Esta producción es una delicatessen para los sentidos gracias a la imaginación y talento de su creador Dave Holstein y al gran trabajo interpretativo del actor y protagonista de esta historia: Jim Carrey.

Jim Carrey es
JEFF PICCIRILLO

Frank Langella es
SEBASTIAN PICCIRILLO
La vida de Jeff se divide entre dos mundos: en uno es el "Sr. Pickles", un famoso presentador y actor de un programa televisivo infantil; en el otro es un padre de familia triste y desilusionado.
El problema reside cuando se siente obligado a convivir con ambas realidades para que encajen de la mejor manera posible; y todo mientras intenta superar el terrible sufrimiento de una tragedia familiar.


Catherine Keene es
DEIRDRE PICCIRILLO

Cole Allen es
WILL PICCIRILLO
kidding es una comedia reconvertida en dramedia. El cuidado guión y el sorprendente paralelismo de una historia que se desenvuelve a través de dos realidades es el punto de partida y la base de toda su historia.


La sensibilidad y el mimo con el que su creador Dave Holstein a contribuido en este proyecto es digno de mención. La historia nada tiene que ver con los convencionalismos actuales en series de esta índole y su innovadora propuesta convence desde el minuto uno.

DAVE HOLSTEIN
Un detalle entrañable y repleto de originalidad son las distintas intros en cada uno de los episodios.
En "Kidding" el lenguaje explícito y las situaciones embarazosas forman parte de la trama argumental. Dentro de esa "burbuja" los personajes (adultos y niños) se ven involucrados en momentos y conversaciones atípicas que "poco o nada" tienen que ver con la realidad. También cabe advertir que en algunos momentos pueda impactar al espectador.

"Kidding" sorprende en cada episodio gracias a su arriesgada y novedosa propuesta.
Jim Carrey hace un trabajo interpretativo espectacular. Nuevamente demuestra su gran talento lejos de encasillarse en el género del humor. Su personaje de Sr Pickles despierta una gran ternura y puede empatizar a través de su tormentoso drama personal. El resto del reparto consiguen respaldar este proyecto. Entre el elenco hay viejos conocidos como el veterano actor Frank Langella (junto a Carrey los dos grandes protagonistas), Judy Greer, Catherine Keener y el televisivo Justin Kirk.


La serie podría describirse como una dramedia dentro de una historia poco común dado los temas, conversaciones y situaciones embarazosas que se desarrollan en base a los adultos y, prácticamente, siempre en presencia de niños.


¿Es "Kidding" una comedia politicamente incorrecta? "Posiblemente si", pero también es una ventana hacia una realidad desde otro punto de vista. Plantea muchos y variados temas como el amor, la muerte, la paternidad o la educación de los hijos pero desde una perspectiva adulta y recreado a través de la magia del Sr Pickles.
Pero lo más sorprendente es que todo se plantea "sin ningún tipo de filtro".


"Kidding" es sin duda una de las series del año; una de esas pequeñas maravillas que aparecen de tanto en cuando por la televisión. Su propuesta es original, arriesgada, valiente; y despierta una sensibilidad y ternura que conquistara a los más escépticos del género.
Jim Carrey hace un trabajo espectacular y está bien escudado junto al resto del elenco. El equipo técnico y de producción también están a la altura pero sobre todo destaca el maravilloso guión y la visión de su creador: Dave Holstein. Series como esta hacen de la televisión un gran medio de entretenimiento.
¡No te la pierdas! (Muy recomendable). ★★★★★




0 comentarios:

Publicar un comentario

TABLA DE VALORACIÓN

TABLA DE VALORACIÓN

MI TOP 10 (SERIES DE TV)

RESEÑAS DE SERIES DE TV Y LIBROS