El cómico IGNATIUS FARRAY es el protagonista de esta comedia en formato miniserie. Su humor poco convencional indaga y reflexiona sobre la más profunda y frágil emoción del ser humano: el drama.
![]() |
IGNATIUS FARRAY |
Una de las partes más destacables de la serie es la "humanidad" del personaje de Ignatius en los momentos trágicos y en las situaciones más absurdas, muchas de los cuales por su "espíritu derrotista" e inseguridad contribuyen al gran detonante que marca el destino de sus hazañas. La serie va en auge y coge forma y color conforme avanza la temporada y a corto plazo entretiene; contagiando el "optimismo" y la particular visión de la vida en las reflexiones de su protagonista.
Pese a ser una comedia la base y el secreto de su fórmula radica en su drama con un Ignatius perdido, falto de identidad e inseguro de sí mismo. Una tragicomedia que transmite gran espontaneidad en la historia y autenticidad en sus personajes. "La lucha personal de un hombre buscando su lugar en el mundo". Personajes conocidos de la pequeña/gran pantalla hacen acto de presencia en este proyecto formando parte del particular universo del cómico.
Lo mejor de Ignatius y de "El fin de la comedia" es el DRAMA que transmite el cómico a través de sus vivencias y de un complejo (y en ocasiones entrañable) "sentido del humor".
(MUY RECOMENDABLE) ★★★★
0 comentarios:
Publicar un comentario