Buscar

SUSCRIPCIÓN

¿TE GUSTARÍA RECIBIR LAS PUBLICACIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO? INTRODUCE TU EMAIL AQUÍ. (SERVICIO GRATUITO)

(REVISA EN CORREO NO DESEADO PARA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN)

Delivered by FeedBurner

EL FIN DE LA COMEDIA


El cómico IGNATIUS FARRAY es el protagonista de esta comedia en formato miniserie. Su humor poco convencional indaga y reflexiona sobre la más profunda y frágil emoción del ser humano: el drama.
IGNATIUS FARRAY
¿Qué pasaría si fueras una persona segura de ti misma en tu trabajo pero un desastre en tu vida personal? Pues así es la vida de Ignatius: un cómico hecho a sí mismo con un estilo "muy particular" y un humor negro que no conoce límites dentro de "su hábitat" pero que fuera de él es la persona más VULNERABLE del mundo.

Una de las partes más destacables de la serie es la "humanidad" del personaje de Ignatius en los momentos trágicos y en las situaciones más absurdas, muchas de los cuales por su "espíritu derrotista" e inseguridad contribuyen al gran detonante que marca el destino de sus hazañas. La serie va en auge y coge forma y color conforme avanza la temporada y a corto plazo entretiene; contagiando el "optimismo" y la particular visión de la vida en las reflexiones de su protagonista.

Pese a ser una comedia la base y el secreto de su fórmula radica en su drama con un Ignatius perdido, falto de identidad e inseguro de sí mismo. Una tragicomedia que transmite gran espontaneidad en la historia y autenticidad en sus personajes. "La lucha personal de un hombre buscando su lugar en el mundo". Personajes conocidos de la pequeña/gran pantalla hacen acto de presencia en este proyecto formando parte del particular universo del cómico.

Lo mejor de Ignatius y de "El fin de la comedia" es el DRAMA que transmite el cómico a través de sus vivencias y de un complejo (y en ocasiones entrañable) "sentido del humor".
(MUY RECOMENDABLE) ★★★★





0 comentarios:

Publicar un comentario

TABLA DE VALORACIÓN

TABLA DE VALORACIÓN

MI TOP 10 (SERIES DE TV)

RESEÑAS DE SERIES DE TV Y LIBROS